bienvenidos

martes, 20 de noviembre de 2012

la imagen que mas me impacto

La imagen que mas me impacto fue cuando Antonio acaba desnudando y humillando públicamente en un balcón a su mujer frente a toda la gente de la calle.
 me sorprendió como puede ser el grado de violencia y celos enfermizos a tal punto que no le importe la integridad física y emocional de su esposa dejándola en total llanto, y apesar de los esfuerzos de Antonio por seguir los consejos de la terapia, su personalidad violenta e inseguridades pueden mas que el me dio mucha pena como Pilar tiembla de miedo por las agresiones de su esposo y puedo notar como puede ir aumentando las agresiones si no se pone un alto 

PERSONAJES Y UNA CARARTERISTICA:
-PILAR: Es la protaginista,vive con su hijo y su marido, hasta que la maltrata y se marcha a casa de su hermana  por que no puede más.
-ANTONIO: El marido de Pilar, quién se arrepiente,pero no canvia.
-MADRE DE PILAR:Es la madre de la protagonista, no se da cuenta de lo que pasa hasta que la dejada desnuda en el valcón.

-HERMANA DE PILAR:Es la hermana de la protagonista, se da ceunta de lo que a pasado cuando mira el parte del hospital, la intenta avisar  pero no la escucha.
-HERMANO DE ANTONIO:Es el hermano de Antonio, en una ocasión en su casa le dijo algo que no le gusto nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario