bienvenidos

martes, 20 de noviembre de 2012

dialogo

kimy: hola pilar como as estado 

Pilar: ola kimy estoy bien gracias 

kimy: segura? te noto algo cansada y con los ojos rojos ademas estas temblando que paso, problemas en casa?

Pilar: bueno si te contare lo que pasa es que mi esposo esta constantemente pegándome y humillándome y delante del niño y e tomado la decisión de irme de la casa a la casa de mi hermana a vivir creo que es lo mejor

kimy: hiciste muy bien en irte de tu casa sobre todo por tu hijo, no quedras que cresca en un hogar con violencia y que cuando el sea grande sea como su padre, el nunca cambiara 

Pilar: si y sobre todo me invade el miedo de lo que me pueda hacer ami y ami hijo no puedo vivir asi ¿que ago?

kimy: as dado un buen paso no retrocedas recuerda que puede seducirte y engañarte para que tu vuelvas pero solo cambiara para lograr su objetivo ten mucho cuidado

Pilar: si tienes razon lo are gracias por tus consejos y por preocuparte por mi 

kimy: de nada Pilar para eso somos las amigas y si necesitas ayuda no dudes en llamarme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario