bienvenidos

lunes, 22 de octubre de 2012

Dialogo de la película Billy Elliot

kimmy: hola !! Billy  como estas que tal van tus clases de ballet 


Billy: hola !! amiga, la verdad estoy algo preocupado porque mi padre no sabe que estoy aprendiendo ballet 


Kimmy: pero no as pensado en decirle y así lograr que te apoye?


Billy: NO!! el es muy autoritario y no me dejaría  aprender Ballet dice que eso es para mujeres


Kimmy: pero tarde o temprano entenderá que a ti te gusta mucho el ballet y por el amor que te tiene te apoyara ya veraz


Billy: si tienes razón ojala que mi padre comprenda lo mucho que me gusta el ballet y que con el me olvido de todo y me relajo, gracias amiga!!


Kimmy: de nada Billy y espero que mi consejo halla sido de tu ayuda mucha suerte y recuerda nunca dejes de hacer lo que mas te gusta!!


Billy: si eso haré gracias amiga y espero que mi familia  esten presente en mi presentación y claro tu también


Kimmy: gracias amigo no me lo perderé y mucha suerte
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario